Descubre

Organiza tu viaje

Mas de Noguera

Caudiel

Al elegir Mas de Noguera como destino de turismo/descanso está apoyando un proyecto sostenible autogestionado, que trabaja para la salud de las personas y del medio ambiente, mediante el trabajo cooperativo y de la dinamización del medio rural.

Nuestras instalaciones funcionan casi íntegramente con energías renovables (solar, eólica, hidráulica y biomasa).

En el Mas encontrará granjas ecológicas de ovejas Guirra, vacas Frisonas, gallinas y patos. Además de nuestros perros y gatos, muy útiles para la sostenibilidad de nuestras granjas.

Cuidamos de su alimentación con una dieta casera y saludable, ecológica y sostenible. Nuestros menús se elaboran con productos de la propia masía, teniendo en cuenta las temporadas y la propia dinámica de las granjas. Algunos de nuestros productos son la carne, la leche de vaca, el queso, el yogurt, la miel, los huevos, hortalizas (según temporada), conservas, mermeladas, pan, repostería, etc. La producción de estos alimentos se realiza respetando los criterios de la agricultura y la ganadería ecológica.

Llevamos casi 40 años dedicándonos a la educación ambiental y al agroturismo, trabajando con los centros educativos de nuestro territorio y con las familias y grupos que nos visitan.

Todas nuestras actividades (ganadería y huerta ecológica, alimentación sostenible, energías renovables, usos del agua, herboristería, apicultura y consumo responsable) son divertidas, prácticas y enriquecedoras.

Además de la educación ambiental, nuestras actividades fomentan el trabajo no competitivo y contienen valores para la paz, la cooperación y la felicidad. Con nuestro trabajo ponemos en valor la importancia de conservar los ecosistemas naturales, favoreciendo una relación sostenible entre las personas y los recursos naturales y poniendo en valor el entorno rural como dinamizador de la sostenibilidad.

Mas de Noguera

Abrir ubicación