Organiza tu viaje

Finca Santa Elena

Ontinyent

La Finca Santa Elena se encuentra situada entre los municipios de Ontinyent y Fontanars dels Alforins, a una hora de la ciudad de Valencia y de Alicante, y próxima a todas las bodegas de vino de la denominada "Toscana Valenciana".

Esta casa rural de alquiler completo es el primer establecimiento en Valencia que ha obtenido el sello de Turismo Familiar y el único en la Comunidad Valenciana, junto con la Finca San Agustín, que ha obtenido la Certificación de Alojamiento Sostenible, contando con los sellos de Turismo Ecológico y Ecolider Oro, además del premio al servicio sostenible.

Un emplazamiento único que reúne privacidad y exclusividad, de gran valor ecológico e importancia ecoturística. La finca, tiene olivos y almendros en cultivo ecológico, y cuenta con una masía de más de 1.000 metros cuadrados y jardín cerrado de más de 14.000.

Ofrecemos unas instalaciones y servicios de gran calidad tanto para alojamiento como para la celebración de acontecimientos, en un entorno único y privado.

Más información

Logo Finca Santa Elena

Finca Santa Elena

Abrir ubicación
Dirección

Carretera CV-655, Km. 10, Carretera Ontinyent-Fontanars, Partida de la Umbría, 46870 Ontinyent, Valencia

Teléfono
663 882 181 - 960 812 826