Albergue La Pastora

Orquídea silvestre en la Comunitat Valenciana. Javier Blasco
Ecoturismo en la Comunitat Valenciana
Naturaleza en estado puro

Descubre

Organiza tu viaje

Albergue La Pastora

Comunitat Valenciana

La Pastora es una Cooperativa especialmente protegida y sin ánimo de lucro. Formada por personas con raíces en la comarca dels Ports, con formación y experiencia en educación y medio ambiente.

Centramos nuestra actividad en la Educación Ambiental, el Ecoturismo y el Desarrollo Rural.

Entre nuestros objetivos se encuentran conseguir un cambio de conciencia a través de la educación, fomentar un turismo responsable que poso en valor el patrimonio cultural y natural y dinamizar iniciativas sociales, culturales o económicas en el contexto de la comarca de los Puertos y del resto de la provincia de Castelló.

Actualmente gestionamos el Albergue de La Pastora, situado en la hostería de San Domingo, en el término municipal de Vallibona. El edificio original fecha del siglo XIII, pero este se reconstruyo completamente en el siglo XVIII y se reformó a principios del siglo XXI.

Cuenta con 50 plazas, distribuidas de la siguiente manera:

- 1 habitación doble adaptada

- 2 habitaciones dobles

- 3 habitaciones de 4 plazas

- 4 habitaciones de 8 plazas

Las habitaciones dobles cuentan con dos camas individuales, las habitaciones de 4 y 8 plazas cuentan con 2 y 4 literas respectivamente. Todas las habitaciones tienen baño. También dispone de zonas comunes, comedor, sala de juegos infantiles, cuarto de estar, biblioteca y otras salas multiusos.

Más información aquí 


Teléfono: +34 637 29 65 85

resource email: info@lapastora.coop

Dirección:

Carretera Vallibona – Rosell Km 10 CP: 12315 Vallibona - Castellón 

Albergue La Pastora

Abrir ubicación