AstrExperiencia

Orquídea silvestre en la Comunitat Valenciana. Javier Blasco
Ecoturismo en la Comunitat Valenciana
Naturaleza en estado puro

Descubre

Empresas especializadas

AstrExperiencia

Aras de los Olmos

AstrExperiencia es una empresa especializada en astroturismo que ofrece al visitante la oportunidad de descubrir las sensaciones de observar el cosmos. Su objetivo es divulgar y dar a conocer a través de sus actividades una de las ciencias más antiguas del mundo, la astronomía. Ofrecen experiencias adaptadas a todo tipo de clientes para que puedan sumergirse a través de las maravillas del cielo nocturno, desde pequeñas charlas divulgativas hasta cursos especializados y talleres didácticos.

La empresa desarrolla sus actividades en el municipio de Aras de los Olmos, situado en la comarca de los Serranos, destino declarado como Reserva Starlight gracias a la pureza de su cielo y la poca contaminación lumínica existente, a lo que se añade componentes de interés cultural, natural y paisajístico en donde la astronomía juega un papel importante.

Descubrir el cielo a través del astroturismo es casi un derecho que muchos desconocen, por eso AstrExperiencia se centra en que todos aquellos turistas que quieran conocerlo lo logren y disfruten de ello a la vez que realizan un paseo por el espacio.

Más información

Facebook AstrExperiencia


Teléfono: +34 635 049 546

resource email: astrexperiencia@hotmail.com

AstrExperiencia

Abrir ubicación