Endèmica Natura

Orquídea silvestre en la Comunitat Valenciana. Javier Blasco
Ecoturismo en la Comunitat Valenciana
Naturaleza en estado puro

Descubre

Empresas especializadas

Endèmica Natura

Pedreguer

Endèmica Natura es una empresa especializada en la interpretación de la naturaleza y el ecoturismo. Se encuentra situada en la comarca de la Marina Alta en Alicante, una región que posee una de las mayores concentraciones de plantas y especies endémicas silvestres de la Comunitat Valenciana.

Gracias a sus actividades es posible descubrir el patrimonio natural y cultural que albergan los diferentes pueblos de esta histórica comarca. Disfruta de rutas y excursiones diseñadas especialmente para conocer la biodiversidad medioambiental en un entorno natural rodeado de fauna y flora autóctona. Visitas a Parques Naturales, senderos interpretativos, monumentos históricos, jardines encantadores e incluso un escape room al aire libre son solo algunas de las experiencias al alcance de la mano del turista.

Una manera diferente, única y personalizada de realizar rutas y conocer espacios naturales protegidos a través de escapadas y actividades que ofrecen a sus clientes valores relacionados con la ecología y el desarrollo sostenible.

Más Información


Teléfono: +34 616 04 31 73

resource email: info@endemicanatura.com

Dirección:

 L’empecinado  Nº/ 19.  03750 (Pedreguer)

Endèmica Natura

Abrir ubicación