Escuela de Ciencia Cosmofísica

Orquídea silvestre en la Comunitat Valenciana. Javier Blasco
Ecoturismo en la Comunitat Valenciana
Naturaleza en estado puro

Descubre

Organiza tu viaje

Escuela de Ciencia Cosmofísica

Comunitat Valenciana

Cosmofísica está enclavada en el municipio de Titaguas, un medio rural Valenciano en la Comarca "dels Serrans" en el "Alto Turia", en la confluencia entre Cuenca y Teruel.

Un lugar tranquilo, con cielos oscuros, bosques de pinos con plantas aromáticas y medicinales, aguas cristalinas y mucha historia. Su "escuela-albergue" acoge a grupos de estudiantes, asociaciones y toda clase de colectivos, incluso familias que deseen acercarse a la naturaleza. Bajo un prisma rigurosamente científico, pero en una forma lúdica y guiado por profesionales, todos podrán experimentar y conocer mundos apasionantes.

En la escuela impartimos actividades de astronomía, botánica, cartografía, meteorología y paleontología, adaptando los temas, las explicaciones y las prácticas a todas las edades y circunstancias.

Se puede elegir talleres, compartiendo varias ciencias, o bien, de forma temática una sola: observaciones telescópicas, estudio del Cosmos, rutas botánicas, visita a unas pinturas rupestres y yacimiento paleontológico, trazado y lectura de mapas, climas, ecosistemas, etc. 

Más información aquí 


Teléfono: +34 961 634 225 / 626 242 076

resource email: cosmofisica@telefonica.net

Dirección:

C/San Cristóbal, 46 - 46178 Titaguas - Valencia (Spain)  

Escuela de Ciencia Cosmofísica

Abrir ubicación