Finca San Agustín

Orquídea silvestre en la Comunitat Valenciana. Javier Blasco
Ecoturismo en la Comunitat Valenciana
Naturaleza en estado puro

Descubre

Organiza tu viaje

Finca San Agustín

Ontinyent

La Finca San Agustín se encuentra situada entre los municipios de Ontinyent y de Fontanars, muy próxima a Bocairent, y a todas las bodegas de vino de la denominada "Toscana Valenciana". Alberga una Masía del siglo XVIII en el interior de la finca, lo que hace de este lugar un espacio ideal para la relajación y el disfrute de la naturaleza.

Ofrecemos alojamiento completo y una amplia gama de servicios, desde actividades al aire libre hasta reuniones de empresa, familiares, etc. Y sobre todo, visitas a las bodegas cercanas a "Terres Dels Alforins” con degustación y catas de sus excelentes vinos.

La Finca cuenta con diferentes distinciones como el Premio al Turismo de la Comunitat Valenciana, los sellos de Turismo Ecológico y Ecolider Platino, además de la acreditación de la UNESCO Starlight.

Un emplazamiento único de 4 estrellas que reúne privacidad y exclusividad, y que cuenta con gran valor ecológico e importancia ecoturística. En San Agustín podrás reservar la Masía completa o por habitaciones.

Más información aquí

Logo Finca San Agustín


Teléfono: 663 882 181 - 960 812 826

resource email: reservas@noblezza.com

Dirección:

Finca San Agustín - CV 660 , Km. 20 Partida de la Ombría, 50, 46870 Ontinyent, Valencia