Finca Santa Elena

Orquídea silvestre en la Comunitat Valenciana. Javier Blasco
Ecoturismo en la Comunitat Valenciana
Naturaleza en estado puro

Descubre

Organiza tu viaje

Finca Santa Elena

Ontinyent

La Finca Santa Elena se encuentra situada entre los municipios de Ontinyent y Fontanars dels Alforins, a una hora de la ciudad de Valencia y de Alicante, y próxima a todas las bodegas de vino de la denominada "Toscana Valenciana".

Esta casa rural de alquiler completo es el primer establecimiento en Valencia que ha obtenido el sello de Turismo Familiar y el único en la Comunidad Valenciana, junto con la Finca San Agustín, que ha obtenido la Certificación de Alojamiento Sostenible, contando con los sellos de Turismo Ecológico y Ecolider Oro, además del premio al servicio sostenible.

Un emplazamiento único que reúne privacidad y exclusividad, de gran valor ecológico e importancia ecoturística. La finca, tiene olivos y almendros en cultivo ecológico, y cuenta con una masía de más de 1.000 metros cuadrados y jardín cerrado de más de 14.000.

Ofrecemos unas instalaciones y servicios de gran calidad tanto para alojamiento como para la celebración de acontecimientos, en un entorno único y privado.

Más información

Logo Finca Santa Elena


Teléfono: 663 882 181 - 960 812 826

resource email: reservas@noblezza.com

Dirección:

Carretera CV-655, Km. 10, Carretera Ontinyent-Fontanars, Partida de la Umbría, 46870 Ontinyent, Valencia

Finca Santa Elena

Abrir ubicación