Recursos

Empresas especializadas

La Surera

Almedíjar

Somos un equipo inquieto con ganas de compartir y vivir procesos participativos y cooperativos, y sobre todo somos personas que sueñan el presente para abrir nuevos caminos. Conjugamos nuestra formación en agronomía, biología y ciencias ambientales con experiencias en cooperación internacional, agroecología, desarrollo rural y gestión de proyectos. 

Además nos gusta pedalear, coser, cocinar, escribir y conversar. Todo esto aderezado con activismo social y medioambiental nos ha unido por el camino. ¡¡Y nos gusta!!

Desde nuestro albergue La Surera nos proponemos poner en valor el patrimonio natural, cultural y gastronómico de Almedíjar y de la Sierra de Espadán. Para ello, ponemos a vuestra disposición un espacio de alojamiento en el que también encontrareis información y actividades propuestas para disfrutar del entorno y descubrir todas las posibilidades que os ofrece el medio rural.

Para disfrutar de vuestra estancia en Almedíjar y en La Surera, os proponemos un programa de actividades, elaborado con nuestros colaboradores habituales… ¡para todos los gustos y públicos!

- Visita a la bodega Alcovi, cata de vinos con maridaje

- Visita a la Quesería Artesana Los Corrales

- Saca de corcho (junio y Julio)

- Museo Etnográfico de Almedíjar

- Rutas medioambientales y senderismo interpretativo

- Educación ambiental

- Huerta ecológica

- Apicultura

- Astronomía

Más información

La Surera

Abrir ubicación
Dirección

Calle Carboneras, 4, 12413 Almedíjar, Castellón

Teléfono
+34 964 13 74 00 – 646 20 52 41