La Surera

Orquídea silvestre en la Comunitat Valenciana. Javier Blasco
Ecoturismo en la Comunitat Valenciana
Naturaleza en estado puro

Descubre

Empresas especializadas

La Surera

Almedíjar

Somos un equipo inquieto con ganas de compartir y vivir procesos participativos y cooperativos, y sobre todo somos personas que sueñan el presente para abrir nuevos caminos. Conjugamos nuestra formación en agronomía, biología y ciencias ambientales con experiencias en cooperación internacional, agroecología, desarrollo rural y gestión de proyectos. 

Además nos gusta pedalear, coser, cocinar, escribir y conversar. Todo esto aderezado con activismo social y medioambiental nos ha unido por el camino. ¡¡Y nos gusta!!

Desde nuestro albergue La Surera nos proponemos poner en valor el patrimonio natural, cultural y gastronómico de Almedíjar y de la Sierra de Espadán. Para ello, ponemos a vuestra disposición un espacio de alojamiento en el que también encontrareis información y actividades propuestas para disfrutar del entorno y descubrir todas las posibilidades que os ofrece el medio rural.

Para disfrutar de vuestra estancia en Almedíjar y en La Surera, os proponemos un programa de actividades, elaborado con nuestros colaboradores habituales… ¡para todos los gustos y públicos!

- Visita a la bodega Alcovi, cata de vinos con maridaje

- Visita a la Quesería Artesana Los Corrales

- Saca de corcho (junio y Julio)

- Museo Etnográfico de Almedíjar

- Rutas medioambientales y senderismo interpretativo

- Educación ambiental

- Huerta ecológica

- Apicultura

- Astronomía

Más información


Teléfono: +34 964 13 74 00 – 646 20 52 41

resource email: proyecto@lasurera.org

Dirección:

Calle Carboneras, 4, 12413 Almedíjar, Castellón

La Surera

Abrir ubicación