Pago de Tharsys

Orquídea silvestre en la Comunitat Valenciana. Javier Blasco
Ecoturismo en la Comunitat Valenciana
Naturaleza en estado puro

Descubre

Organiza tu viaje

Pago de Tharsys

Requena

Nuestra bodega está rodeada por hectáreas de viñedo ecológico donde se dan las condiciones óptimas para obtener la mejor materia prima. Hemos introducido la Vendimia Nocturna de la variedad Albariño, un espumoso de Bobal vinificado en blanco “Tharsys Único” y un singular vino dulce elaborado mediante la técnica de asoleado.

Elaboramos nuestras referencias bajo las Denominaciones de Origen Pago, Utiel-Requena y Cava. Entre las variedades cultivadas destacamos la apuesta por la uva “Bobal”, sello diferenciador de la zona. Además, somos un referente en la elaboración de cavas, de hecho, Vicente García, el propietario es considerado “el padre del cava valenciano”.

Pago de Tharsys es el sitio idóneo para disfrutar de una experiencia única, podrás adentrarte en nuestra cultura y nuestra historia de la forma más agradable. Deja la rutina para pasar un día entre viñedos, aprender del vino y probar su uva. Respira el ambiente inimitable de nuestro entorno, visita nuestras bodegas y descansa en nuestra acogedora casa rural.

A través de la web se puede acceder a nuestra tienda donde se encuentran estos vinos y cavas tan excepcionales, además podréis consultar nuestras experiencias únicas.

Más información aquí


Teléfono: +34 96 230 33 54

Dirección:

Carretera Nacional III. Km. 274-  46340 Requena, Valencia

Pago de Tharsys

Abrir ubicación