Refugio Marnes

Orquídea silvestre en la Comunitat Valenciana. Javier Blasco
Ecoturismo en la Comunitat Valenciana
Naturaleza en estado puro

Descubre

Organiza tu viaje

Refugio Marnes

Benissa

Refugio Marnes es un alojamiento rural ecofriendly situado el interior de la provincia de Alicante, a los pies de la Sierra de Bernia y Ferrer. Su finca de 20 hectáreas cuenta con tres edificios antiguos que han sido rehabilitados respetando las instalaciones de la antigua granja, los establos y la vieja cabaña.

Como empresa comprometida con la sostenibilidad, el medio ambiente y la hospitalidad, el alojamiento transmite a sus huéspedes una filosofía de vida basada en unas vacaciones puramente ecológicas en la Costa Blanca. Sus instalaciones tienen una decoración original, sencilla y elegante recibiendo energía a través de placas solares, siendo autosuficientes al generar totalmente su propia electricidad. Además, se reciclan todos sus residuos orgánicos, evitando el uso de plástico y contribuyendo a la compra de productos ecológicos de proximidad que ayudan al pequeño comercio local.

La finca cuenta con diferentes posibilidades de alojamiento rural, para que nadie se quede sin poder disfrutar de este magnífico enclave natural dedicado al ecoturismo; 6 habitaciones tipo bed and breakfast, una tienda glamping y una casa de vacaciones independiente. Todo ello muy cerca del mar y en una de las mejores zonas de la Costa Blanca para el turismo rural.

Refugio Marnes demuestra que las vacaciones sostenibles son realmente posibles.

Más información


Teléfono: +34 966 181 040 / 637 063 003 / 629 874 489

resource email: enquiries@refugiomarnes.com

Dirección:


Ptd Marnes 20115 - 03720 Benissa, Alicante, Spain (es dirección postal solo, no usar para navegador gps)

Google maps: 38.682361, -0.025924 (preferiblemente usar estos coordenadas para llegar al alojamiento)

Las coordenadas GPS: N 38 40.942 W 0 01.555

Refugio Marnes

Abrir ubicación