Silvoturismo Mediterraneo

Orquídea silvestre en la Comunitat Valenciana. Javier Blasco
Ecoturismo en la Comunitat Valenciana
Naturaleza en estado puro

Descubre

Empresas especializadas

Silvoturismo Mediterraneo

Elda

Silvoturismo Mediterráneo es una empresa con 20 años de experiencia trabajando por el ecoturismo. Como enamorados del turismo y de la sostenibilidad organizan actividades relacionadas con el medio ambiente y la naturaleza dirigidas especialmente al público escolar. Sus profesionales cuentan con una larga trayectoria dedicada al turismo rural, el turismo activo, la educación ambiental y los voluntariados ambientales, entre otras cosas.

 Por si fuera poco, Silvoturismo también gestiona alojamientos rurales y restaurantes ubicados en enclaves singulares de la provincia de Alicante. Un ejemplo de ello es el Ecoalbergue la Mola situado en la localidad de Novelda.  Un equipo comprometido con el desarrollo sostenible formado por profesionales de diferentes ámbitos y con gran experiencia en el sector de servicios ambientales y el turismo.

 Ofrecen paquetes cerrados para grupos con rutas en BTT, cicloturismo para familias, así como la realización de actividades técnicas como el barranquismo. Su conocimiento y especialización del entorno hacen que sus actividades se adapten a diferentes públicos y niveles. Todos sus monitores y guías cuentan con la titulación adecuada y una amplia experiencia para que la actividad se desarrolle de acuerdo a las expectativas planteadas.

 ¡Disfruta grandes experiencias en contacto con la naturaleza de la mano de Silvoturismo!

Más Información


Teléfono: 965 37 62 31

resource email: correo@silvoturismo.com

Dirección:

C/ Padre Rodes, 8, 03600 Elda (Alicante)

 

Silvoturismo Mediterraneo

Abrir ubicación