Organiza tu viaje

Más de León Agroturisme

Cortes de Arenoso

Más de León es una masía del siglo XVIII rehabilitada como casa rural. Este alojamiento está ubicado en Cortes de Arenoso, en la comarca del Alto Mijares (Castellón), cuyo término limita con la provincia de Teruel en Aragón. Una zona con encanto rodeada de pura naturaleza que transmite una sensación de paz y relajación.

La casa fue restaurada íntegramente respetando su estructura original. El proyecto fue diseñado siguiendo principios ecológicos en bioconstrucción y biomasa empleando materiales locales sostenibles como el corcho de la sierra de Espadán, la madera y la piedra natural. La calefacción central de la casa funciona con leña procedente de la finca y de sus alrededores, contando con energía solar para el agua caliente y el riego de plantación de los frutales.

El edificio principal alberga tres plantas de 8 habitaciones con baño propio todas. Además, dispone de un apartamento anexo en la parte posterior para 4-6 personas más. El exterior cuenta con un amplio jardín, zona de barbacoa, solárium y piscina.

Un alojamiento comprometido con el medio ambiente, la sostenibilidad, la preservación y la apreciación del medio natural. Su objetivo es sensibilizar y concienciar al viajero a lo largo de su experiencia en la casa. Los huéspedes pueden practicar actividades vinculadas al ecoturismo y el agroturismo gracias a su huerto ecológico que permite realizar talleres gastronómicos con productos de la finca, además de otras actividades como yoga y mindfulness para obtener un bienestar personal.

Más información 

Más de León Agroturisme

Abrir ubicación
Dirección

Polígono Cueva de San Juan - 12127 Cortes de Arenoso, Castellón, España

Teléfono
+34 627 504 440 – 647 450 957