Organiza tu viaje

Nomadic Valencia Camping Car

Comunitat Valenciana

Camper área de 33 parcelas, a 12 km al norte de la ciudad de Valencia. Alojamiento exclusivo para autocaravanas y campervans. Excelente relación calidad-precio.

El metro (a 600m.) te lleva en 20 minutos al centro de Valencia. Nos ubicamos al lado de Albalat dels Sorells, por lo que se puede ir a pie desde el camper área para comprar en los comercios de la localidad.

ESPECIAL PARA AFICIONAD@S AL CICLISMO Y CICLOTURISMO SLOW

Una extensa red de carril bici y la existencia de rutas señalizadas te permitirán realizar excursiones con salida desde el mismo camper área.

En nuestra web ofrecemos la posibilidad de descargar tracks de rutas para conocer el maravilloso paisaje de la huerta de Valencia transitando por carril bici y carreteras rurales. Conexión con carril bici con la ciudad de Valencia y las playas más cercanas.

POR QUÉ TE GUSTARÁ NOMADIC VALENCIA CAMPING CAR:

NUESTRAS INSTALACIONES

  • Parcelas entre 45 y 60m2. Las más grandes con toma de agua y desagüe para descarga de aguas grises en la misma parcela.
  • Nuevas instalaciones. Disponemos de 2 baños para uso preferente de grupo familiar, ideal para asistir en la ducha a los más pequeños con espacio.
  • Acogedora zona de chill out, con una pequeña huerta ecológica.
  • En nuestra tienda "Nomadic Gastro", encontrarás una cuidada selección de productos gourmet de proximidad y bio.
  • Wifi gratuito.
  • Disponemos de información turística de la zona, así como de la ciudad de Valencia. A la venta la tarjeta turística VT Card, la cual permite el uso del transporte público, incluyendo la línea de metro que tiene parada cerca del camper área.

NUESTRA UBICACIÓN:

  • Fácil y rápido acceso: A menos de 10 minutos de la AP-7.
  • A menos de 30 minutos en metro del centro de la ciudad.
  • A menos de 500 metros de la localidad de Albalat dels Sorells y sus comercios.
  • A 5 kilómetros de las playas más cercanas.

Promovemos el turismo sostenible y apostamos por el ecoturismo como una manera de acercar a nuestros clientes de una forma respetuosa a los atractivos turísticos de nuestro entorno. Así, desde el camper área se organizarán actividades de ocio interpretativo relacionadas con la gastronomía, la observación de aves, el agroturismo o el conocimiento de espacios naturales y culturales de interés a través de actividades como el senderismo, el cicloturismo, o la marcha nórdica, entre otras.

Más información 

Nomadic Valencia Camping Car

Abrir ubicación
Dirección

Carrer de Puig de Santa Maria, 14, 46135 Albalat dels Sorells, Valencia

Teléfono
+34 684 47 77 29