Ecoturismo en la Comunitat Valenciana | Blog

Orquídea silvestre en la Comunitat Valenciana. Javier Blasco
Ecoturismo en la Comunitat Valenciana
Naturaleza en estado puro

Blog

Etiquetas
Flores tranquilas en la ciudad dormida, Itinerantur
28-05-2020

Autor: Itinerantur 

Hace casi 20 años que Joan, una persona muy querida por nosotros, animaba de esta manera a la fundadora de Itinerantur a prestar más atención al mundo vegetal que a la biología humana: “¡Las plantas son mucho más agradecidas que las personas!”

Ophrys tenthredinifera
08-04-2020

Autor: Pau Lucio

La Comunitat Valenciana ofrece una gran cantidad de oportunidades para que los visitantes se pongan en contacto con la naturaleza y admiren numerosas especies de orquídeas, lo que la convierte en un destino encantador para los amantes de las plantas y la vida silvestre.

Palmeral de Elche (press trip)
28-10-2019

Turisme Comunitat Valenciana ha coordinado durante esta semana un Press Trip para dar a conocer los paisajes y jardines valencianos a la redactora jefa de la revista francesa especializada en jardines y paisajes L’Art des Jardins.

El Press Trip coordinado por Turisme Comunitat Valenciana, cuenta con la participación de Visit Elx, el Jardín de l’Albarda de Fundem, la Casa Tápena de Onil y la Fundación Visit València.

Astroturismo
15-10-2019

¿Sabías que España cuenta con, al menos, una decena de Reservas Starlight? En la Comunitat Valenciana también contamos con esta categoría de cielo limpio y oscuro en el que poder observar las estrellas de manera nítida, sin luces artificiales. El visitante puede encontrar en la Serranía de València una experiencia singular de astroturismo en la que admirar constelaciones, planetas… pero, sobre todo, aprender sobre la magia del cielo.