Blog

portada

Febrero también es el mes del amor por la naturaleza

En el mes de febrero los corazones laten al ritmo del amor, pero ¿qué mejor manera de celebrar la conexión especial entre dos personas que viviendo juntos experiencias en la belleza y la serenidad de la naturaleza? Este mes también queremos celebrar el amor por el ecoturismo, ¿te apuntas?

Descubre destinos cautivadores que no solo ofrecen paisajes impresionantes, sino también la oportunidad de conectarte con la naturaleza y tu pareja.

Alicante Natural y Sostenible

Unos días para relajarte en pareja es un plan perfecto, pero si le sumas la tranquilidad de la naturaleza, se convierte en uno mejor. Disfruta de una estancia rodeado de cultura, turismo, sostenibilidad y naturaleza viviendo experiencias de la mano de expertos guías privados. Conoce los rincones de mayor importancia de Alicante, degusta sus platos típicos, realiza excursiones a los bellos paisajes naturales como Sierra Helada, apúntate a una ruta de senderismo por el Parque Natural de Sierra de Mariola, o saborea los vinos alicantinos.

imagen 1

La ruta de los aromas

Una experiencia diferente te espera, disfruta con tu pareja de la ruta de los aromas en pleno bosque mediterráneo. Recorre este precioso camino conociendo las hierbas aromáticas mediterráneas, sus propiedades y usos tradicionales. Conocerás algunas elaboraciones que se pueden hacer con ellas y podrás probarlas directamente.

imagen 2

Experiencias en Alcoy (senderismo y yacimiento arqueológico)

Por si te apetece una experiencia más activa, te planteamos senderismo interpretativo en el yacimiento arqueológico industrial del río Molinar en Alcoy donde podrás descubrir la primitiva industrialización, no sólo de la Comunitat Valenciana, sino de toda España. Una visita guiada que no dejará de sorprenderte. Desde el uso de la energía hidráulica, la inserción de la máquina de vapor, hasta llegar a la electricidad.

Imagen 3

Si quieres informarte de otros planes de ecoturismo para realizar, visita nuestra web de experiencias.