Blog

portada

Permítete desconectar a través del ecoturismo

Vivimos una época en la que las prisas rigen nuestro estilo de vida, y lo que hicimos ayer resulta casi tan obsoleto como lo que hicimos hace veinte años. Por este motivo, y comprometidos con la naturaleza y el movimiento “slow”, os proponemos un par de actividades para desconectar del bullicio del día a día.

Masaje y spa en finca rural del siglo XVIII

Viaja hasta Ontinyent y descubre la Finca San Agustín. Enclavada en la conocida como “Toscana Valenciana”, cuenta con el premio al turismo de la Comunidad Valenciana, el sello de turismo ecológico, la acreditación de la UNESCO Starlight y el sello Ecolider Platino, destacando así su implicación con la sostenibilidad y el respeto al medioambiente.

Podrás disfrutar de un masaje relajante y de un tratamiento corporal completo con aceites esenciales y aromas. Además, tienes a tu disposición el spa para usarlo con total privacidad. Y no te preocupes por la estancia, la experiencia también incluye el alojamiento en una finca rural del siglo XVIII en habitación doble con desayuno. El plan perfecto para relajarte y recargar energías.

imagen 1

Experiencia bienestar en Chelva

Nos vamos ahora hasta Chelva, donde encontramos una experiencia de fin de semana para una desconexión total.

Primero, recibirás una cesta de bienvenida con productos frescos de proximidad y de cuidado personal ecológico. A continuación, podrás realizar actividades de relajación y bienestar como disfrutar de un refrescante baño matinal mientras te adentras en la Ruta del Agua, y practicar ejercicios de respiración y meditación.

Adéntrate también en la Ruta de los Aromas, dónde conocerás las propiedades medicinales y usos de las plantas aromáticas típicas del bosque Mediterráneo. Al finalizar, aprenderás a elaborar tu propia infusión relajante en un taller especializado.

Una experiencia ideal para reconectar contigo mismo y con la naturaleza.

imagen 2

Si quieres descubrir más actividades de ecoturismo que disfrutar en la Comunitat Valenciana, entra en nuestra web de experiencias