Descubre

Empresas especializadas

BOBAL&CABRIEL

Venta del Moro

BOBAL&CABRIEL ofrece un trato personalizado en todas sus experiencias y rutas. Siempre orientado a conseguir la mayor satisfacción de nuestro cliente, con un trato amable, familiar y respetuoso en todo momento. Se presta especial atención a conocer las necesidades de cada cliente, creando así experiencias personalizadas, para garantizar la completa satisfacción y adecuar el precio que se ajuste a las posibilidades del mismo.

Los servicios ofrecidos se centran en el acompañamiento de turismo rural para así realizar rutas senderistas en la naturaleza, rutas gastro ecoturísticas, experiencias diversas en la naturaleza de Tierra Bobal y otros territorios de la Comunitat Valenciana.

BOBAL&CABRIEL se ubica en Venta del Moro (València) y apuesta por la puesta en valor de todos los recursos que ofrece Tierra Bobal: naturaleza, cultura, historia, gastronomía y enoturismo.

El nombre surge a la unión de Bobal, haciendo referencia a la parte agrícola mayoritaria de todos los municipios donde el cultivo que predomina es la variedad autóctona de uva bobal; y Cabriel, en referencia a uno de los principales ríos que discurre por Tierra Bobal, en el que se desarrollan multitud de actividades de turismo activo y ocio, también en honor al conjunto del Parque Natural de las Hoces del Cabriel.

La ubicación de BOBAL&CABRIEL es estratégica al localizarse a algo menos de 100 km de València y Albacete, y a poco más de 100 km. de Cuenca y Teruel. Enclave idóneo para el desarrollo de rutas gastro turísticas, enoturismo, rutas culturales, rutas de ecoturismo, experiencias relajantes o experiencias combinadas, a elegir por los clientes.

BOBAL&CABRIEL

Abrir ubicación